Visita nuestra página web:

17 agosto 2010

Karen Valentina Borja Flores

Fecha de Nacimiento: 7 de Agosto del 2010
Hora: 17h30
Mi peso: 1900 gramos
Mi estatura: 46 cm
Mis papis se llaman: Luis Stanley Borja Zamora y Karen Pauline Flores Rubio.
Me llamaron así por: Valentina por fuerte, gusto de mis papitos.
Me esperaron: 8 meses
Color de ojos: verde oscuros
Color de cabello: castaño
El primer obsequio que me dieron fue de:
Un corral mis abuelitos Hugo Flores y Cecilia Rubio
Me encuentran parecido a: Mis papis
Los médicos que me recibieron:
Dra. Susana Aguilar
Dr. Miguel Aguilar
Dra. Herleny Carrillo
Algún dato curioso: Nací justo el día del cumpleaños de mi abuelita. Irma Zamora.
Frases de mis papis y familiares:
Mis papitos. Mi princesita
Abuelito. Mi bebe
Te deseamos todo lo mejor del mundo a nuestra pequeñita de tus:
Abuelitos: Sr Hugo Flores y Sra Cecilia Rubio
Ing. Manuel Borja y Sra Irma Zamora
Tios: Analista Liliana Flores y Ec. Kelly Borja
Tio Politico: Eduardo Cedillo
Primitos: Hugo Cueva y Mirelly Cedillo y demas familiares.

No hay comentarios: