Visita nuestra página web:

17 agosto 2010

Herbert Nicolas Reyes Granda




















Fecha de Nacimiento: 12/08/2010
Hora: 9h45 am
Mi peso: 3180 gramos
Mi estatura: 52 cm
Mis padres se llaman: Herbert Reyes y Lady Granda
Me llamaron así por: Mi papito
Me esperaron: 40 semanas
Color de ojos: grises
Color de cabello: castaño oscuro
El primer obsequio que me dieron:Un par de zapatitos que me regalo mi abuelito Kleber.
Me encuentran parecido a: Mi papito bello
Los médicos que me recibieron:
Dra Susana Aguilar
Dr. Miguel Aguilar
Dr. Ramiro Caceres
Dra Heleny Carrillo
Algún dato curioso: Que nació grande y fuerte igualito al papá
Frases de mis familiares.
Tia Rosita: Es el clon del papá
De la mamita. Que hermosos mi osito bebe


1 comentario:

lady granda dijo...

Que Hermoso mi Bebito... Y todas las atenciones gracias a Clinica Aguilar.